Cómo elegir el mejor esmalte. Lutza una Excelente Opción
news

Cómo elegir el mejor esmalte. Lutza una Excelente Opción

Cómo elegir el mejor esmalte. Lutza una Excelente Opción

 

Las uñas permiten completar cualquier look femenino al lucir bien cuidadas, hermosas y combinar o resalar el look, por lo que el uso de esmaltes de uñas es muy común en la actualidad.

 

Sin embargo, aunque los esmaltes son cosméticos populares y la variedad de esmaltes de uñas que podemos encontrar en el mercado es casi inagotable, no todos benefician nuestras uñas, y no todos son duraderos, por lo que no cualquier esmalte es el más adecuado.

 

¿Cómo saber cuál es el mejor esmalte?

 

Los esmaltes para las uñas son cosméticos altamente conocidos ideados para embellecer y decorar las uñas de ese modo se puede completar cualquier look y mejorar el estilo personal, sin embargo, aunque no todos cuentan con las mismas propiedades. Es por ello que te presentamos una pequeña lista de cosas que debes tomar en cuenta a l momento de elegir tu esmalte.

 

-El Filtro UV es realmente necesario.

Elige esmaltes formulados con filtros UV, que mantienen el color evitando la decoloración y el amarilleo de la laca.

 

 

-Pon tu Salud en Primer lugar.

Asegúrate que tu esmalte no contenga toluenos ni formaldehídos, estos dos agentes resultan realmente desfavorables en términos de salud, a pesar de aumentar la duración del color sobre.

 

-Adquiere productos durables y con una gran gama de colores.

En cuanto a gamas cromáticas y acabados, podemos elegir entre infinidad de posibilidades, ya sean brillantes o mates.

 

¿Qué es Lutza?

 

Lutza, es un nombre ruso que cuyo significado es “Renewed Warrior”. Es una Marca Boricua de Cosméticos creada por Liezza García Nail Artist, quien, inspirada en su gran experiencia laboral y personal en el área, ha decido crear una Línea de Esmaltes en Gel altamente Pigmentados, los cuales no solo tienen la particularidad de generar hermosos resultados en su aplicación, sino que están ideados para cuidar las uñas, a la vez que se obtiene una vida un poco más extensa del producto una vez aplicado.

 

Con este maravillosa Marca, se quiere llevar un mensaje de “Perseverancia y FÉ” a todos los emprendedores locales que cada día crean y otorgan productos y servicios de excelente calidad a que no se rindan, persigan sus sueños y que está bien re-inventarse con valentía, sacando lo mejor de cada experiencia vivida y convertirla en una victoria.

 

 

Línea de Esmalte en Gel altamente Pigmentada

 

Lutza está haciendo su Lanzamiento con su Línea de Esmalte en Gel altamente pigmentada, para que puedas obtener con pocas capas de aplicación el tono preferido.

 

Cualidades de los Esmaltes Lutza

 

Lutza y su extensa gama de colores en conjunto con su “Base Top”, “Top Coat Gloss” o “Top Coat Matte”, posee buena fijación haciendo que tu esmalte sea de larga duración:

 

-Nuestra exclusiva línea Lutza cuenta con alrededor de 160 colores lanzamiento.

-100% Esmalte en gel

-Odorless

-Larga duración

-Altamente pigmentado

-Fácil remoción

-Calidad garantizada

-Las fórmulas más saludables.

-Los mejores precios promocionales de lanzamiento.


Publicación más antigua
Esmaltes Lutza, una maravilla en tus manos y en tus pies.