Esmaltes Lutza, una maravilla en tus manos y en tus pies.
news

Esmaltes Lutza, una maravilla en tus manos y en tus pies.

Esmaltes Lutza, una maravilla en tus manos y en tus pies.

 

Todas coincidimos en lo importante de los detalles para lucir espléndidas y glamorosas. Así que las uñas juegan un papel muy importante en la conclusión de nuestro outfit. Es por esta razón que en Lutza hemos decidido apostar por ofrecerte un producto con altos estándares de calidad, duradero y amigable con nuestro medio ambiente.

 

Se trata de nuestra Línea de Esmaltes en Gel altamente pigmentados, que sin duda resaltarán toda tu feminidad y aportarán un estilo único a tu look. Conoce las características de nuestro producto y adquiérelo a precio de lanzamiento.

 

¿Cómo nace nuestra línea de esmaltes Lutza?

 

Encontrar el cosmético ideal para nuestras uñas siempre fue algo complicado. Cuando encontramos un lindo color resulta que puede no ser duradero, o cuando es duradero puede ser realmente un problema reemplazarlo de nuestras uñas, y así sucesivamente; nunca damos con el esmalte ideal. ¡Hasta hoy!

 

Los esmaltes creados por Liezza García Nail Artist, con 16 años de experiencia en el área, han reunido todos los aspectos positivos de sus marcas favoritas para crear la Línea de esmaltes en gel altamente pigmentados de Lutza. Así que ya no necesitas buscar más. Conoce las características destacadas de nuestros productos a continuación.

 

Características de los Esmaltes Lutza.

 

Alta pigmentación.

El color que ves es el color que obtendrás en tus uñas. Puedes crear el color deseado con solo aplicar una o dos capas de esmalte, lo que permite ahorrar producto y ¡tiempo!

 

Larga duración.

Nuestra base en gel ofrece una cobertura total con mucho brillo durante más tiempo; brindándote seguridad de que podrás salir del salón de belleza sin estropear automáticamente tu manicure o pedicura.

 

Fácil remoción.

No perderás dinero y tiempo encontrando el removedor de esmalte más fuerte del mercado. Nuestro esmalte puede ser retirado muy fácilmente, sin dejar rastros ni ocasionar daños a tus uñas.

 

No es abrasivo.

Las sustancias tóxicas, dañinas para las uñas y para el organismo, no están presentes en estos esmaltes. Así que puedes escoger con total confianza entre nuestra amplia gama de colores disponibles.

 

No contiene olor.

Al no contener sustancias tóxicas, nuestro esmalte se vuelve un producto sin olor, agradable a tus sentidos y al medio ambiente.

 

Es cruelty free.

Los productos de Lutza cuentan con sello cruelty free, porque estamos conscientes de que habitamos en un planeta donde todos nos debemos respeto.

 

Entonces, ¿Qué esperas para ser parte de la Línea de esmaltes en gel altamente pigmentados de Lutza?

 

A tu disposición.

 

En nuestro lanzamiento promocional tenemos disponibles para ti 160 colores altamente pigmentados, que combinados con nuestra “Base top”, “Top Coat Gloss” o “Top Coat Matte” darán un acabado único con una extensa duración al producto.

 

Puedes aprovechar nuestros precios de lanzamiento y hacerte con los esmaltes más amigables para tus uñas, al mismo tiempo que te darán un resultado excepcional del cual no te arrepentirás.

 

Además, te invitamos a visitar nuestras redes para conocer más de los Esmaltes en Gel altamente pigmentados que ofrecemos para ti. Y te adelantamos que seguiremos creciendo hasta crear la más amplia línea de cosméticos de calidad.


Publicación más antigua
Tus uñas realmente Expresan tu Belleza y hablan de Ti
Publicación más reciente
Cómo elegir el mejor esmalte. Lutza una Excelente Opción