Tus uñas realmente Expresan tu Belleza y hablan de Ti
news
Etiquetas belleza, uñas, violeta

Tus uñas realmente Expresan tu Belleza y hablan de Ti

Tus uñas realmente Expresan tu Belleza y hablan de Ti

 

Muchas personas no tienen idea de cuán importante es la presentación de las manos, y las uñas, como parte de su estilo. Unas uñas descuidadas no solo denotan que no eres una persona detallista, sino también que no estas comprometida con hacer ver lo mejor de ti, de tu estilo, y de tu femineidad.

 

En el campo profesional, las condiciones de tus uñas y tus manos también tienen implicaciones importantes, pues se relacionan con el profesionalismo, la pulcritud y la diligencia. Sin importar cual sea la profesión que desempeñes, es indispensable entonces que les prestes más atención a tus uñas.

 

Una cuestión de estética que se mantiene en Boga.

 

Aunque no lo creas, a lo lago de la historia de la humanidad se le ha prestado especial atención a la salud y la estética de las manos y de los pies (especialmente en las mujeres).

 

Su cuidado y excelente presentación está relacionada con las virtudes admirables femeninas, como su esencia, su delicadeza, su hermosura, e incluso en culturas milenarias va mucho más allá, es por eso que no es de extrañarse que aun hoy en día sea tan importante presentar unas manos y pies impecables, cuidados y hermosos, bien sea en la monarquía, el mundo de la moda y el espectáculo, el mundo profesional, o simplemente en la cotidianidad.

 

El cuidado y color de tus uñas completan tu estilo y te definen.

 

Tú puedes intentar decir que eres una persona interesada en la moda, que tienes estilo, que eres profesional, digna de confianza, meticulosa, elegante, sofisticada, sexi; bastaría mirar las uñas de tus manos y de tus pies para de hecho comprobar que en realidad eso sea así.

 

Es importante hacer entender a las mujeres que hacerse cargo de la salud y belleza de sus manos y sus pies, y usar sus uñas para completar su estilo es un detalle que realmente las definen. Actualmente hay un sin número de tratamientos, productos, esmaltes y cosméticos, que ayudan a que esta hermosa tarea sea provechosa, y de ese modo se pueda expresar el estilo, la moda la femineidad y el profesionalismo a través de las uñas.

 

Algunos consejos sobre cómo aprovechar las uñas para complementar tu estilo.

 

Si te has dado cuenta de la gran importancia de cuidar tus uñas y deseas usarlas para resaltar tu estilo tenemos algunos consejos sencillos que te pueden ayudar.

 

-Aliméntate adecuadamente e hidrátate. Estos dos aspectos están íntimamente relacionados con la salud de tus manos y tus uñas, si estas se presentan quebradizas, frágiles, débiles y escamosas, probablemente necesitas fortalecer la ingesta de vitaminas y minerales.

 

-Hazles mantenimiento constante a tus uñas. Tus uñas para crecer sanas, hermosas, y saludables, necesitan mantenimiento constante, fácilmente puedes obtener este servicio a través de manicuristas profesionales, o puedes hacerlo en casa, usando siempre los productos adecuados, bajo estrictas normas de limpieza.

 

-Utiliza productos de calidad certificada. Es de vital importancia que utilices productos de calidad con fórmulas que aumenten la salud de tus uñas y tus manos, recuerda que la exposición constante a cosméticos químicos deteriora la salud y la vitalidad de tus uñas y tus manos, trayendo como consecuencia una disminución en la estética de estas.

 

-Recuerda siempre que menos, es más. En cuanto al estilo y moda para las uñas hay toda una gama de donde elegir, sin embargo, queremos afirmarte que la sobriedad y la elegancia sientan sus bases en el minimalismo, así que busca un diseño que sea acorde con la ocasión y que te exprese, y no dudes en usarlo, sin exagerar en el tamaño, colores y accesorios, recuerda que la protagonista eres tú.


Publicación más reciente
Esmaltes Lutza, una maravilla en tus manos y en tus pies.