Quienes Somos


Somos una empresa innovadora y dinámica que crea y comercializa al mayor y al detal, productos de belleza con los más altos estándares de calidad de la marca Lutza. 

 

Nuestra Visión.

 

Elaborar, popularizar y comercializar Cosméticos de la Marca Lutza, hasta llegar a ser Líderes y referencia en el mercado de creación y distribución de productos de belleza y cosméticos, gracias a la excelente calidad de los servicios que ofrecemos y a nuestra capacidad para innovar y construir productos garantizados.

 

Nuestra Misión.

Brindar siempre el mejor servicio integral de excelencia en la fabricación y distribución de cosméticos alta calidad, en virtud de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, para crecer junto a ellos hasta convertir a Lutza en la marca cosmética preferida.

 

Asimismo, deseamos incorporar periódicamente nuevos e innovadores productos para asegurar el liderazgo de nuestra marca Lutza en todas y cada una de las familias de productos de belleza.

 

 

Los Valores que distinguen Nuestra Empresa

 

 Liezza Garcia Nail Artist- Founder

 

Nuestra filosofía radica en crear productos que proporcionen belleza, pero a su vez que cuenten con elevados estándares de calidad a precios competitivos, en ese sentido son pilares fundamentales de nuestra empresa:

 

-Calidad: empleamos las mejores materias primas, a la vez que procuramos la mejora continua y de ese modo lograr la mayor eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

-Excelencia e Innovación: ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos, e intentamos mantenernos en la vanguardia de los procesos productivos cosméticos, mediante la optimización de los recursos tecnológicos y productivos.

 

-Evaluación permanente de nuestros productos. Procuramos evaluar el desempeño de nuestros productos, manteniéndonos en contacto permanente con nuestros preciados clientes, de ese modo, logramos potenciar la colaboración continua con el cliente y resto de partes interesadas, para conseguir su máxima satisfacción.

 

-Perseverancia y Fe.

Para nosotros la perseverancia y la fe, son valores que nos han permitido recopilar, en mas de 15 años de experiencia, todo lo necesario para crear una marca que realmente satisfaga los gustos y expectativas de nuestros clientes.

 

Características mas resaltantes de Nuestra Marca.

 

-Sólo vendemos productos de los que nos sentimos orgullosos y estamos en continua mejora de estos.

-Sometemos a nuestros productos a altos estándares de calidad.

-Nuestros productos no contienen ingredientes perjudiciales para la salud.

-Tenemos en cuenta el proceso de fabricación de cada cosmético, y la procedencia de las materias primas que han sido usadas en su elaboración.